Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Jueves 27 de abril de 2017
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
Segismundo Giachino
Buenos Aires - Argentina
Me llamo Segismundo. Sé que suena raro; quizás me lo pusieron pensando en un caballero andante.
Nací en invierno en medio del silencio más absoluto. Silencio para adentro, silencio para afuera. No me gusta hablar de mí. Me gusta, con la palabra escrita, romper el silencio. Escribo desde los cinco años pero no creo que lo haya hecho bien. Espero que con el llegar de la mayoría de edad también haya crecido literariamente. De todas formas, bien o mal, es la única manera que la naturaleza me permite oír y hacerme oír. VOLVÍ A CASA... Mi correo es: bitacora52@hotmail.com
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Enero 2012
POESIA A LA CENSURA
Existenlosdiferentes subó La Pausa 1 - Segismundo sube: La Pausa 2
¿Estás ahí?
¿POR QUÈ?
Mostrar datos Noviembre 2009
Mostrar datos Octubre 2009
Mostrar datos Agosto 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Entrá a Radio La Quebrada

Últimos comentarios de este Blog

14/02/15 | 21:56: Sra. Maris Smith dice:
Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres
14/02/15 | 21:45: Alonso Jara Valdez. dice:
gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 150.00 que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están listos para ayudar después de ser estafado $ 150.00 Nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por una señora Alonso Jara Valdez en este mismo foro, explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar perder mi casa (alojamiento) de la tercera vez así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo, así que contacté con la Sra. Mary Lisa a través de correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 1,000,000.00 el préstamo fue aprobado con tasa de interés baja y después de la procesamiento conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer, así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Maris Smith email: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin ningún tipo de estrés, una vez de nuevo gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi. Sra. Alonso Jara Valdez.
01/12/13 | 07:43: Anna dice:
gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Mary Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 2.000 que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están listos para ayudar sido estafados después de 1500 pesos nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por una señora Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Mary Lisa quien es el CEO de la Sra. Mary Lisa préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la Sra. Mary Lisa a través de correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos solicité un préstamo suma de 5,000.00 el préstamo fue aprobado con tasa de interés baja y después de el procesamiento conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Mary Lisa email : mrsmarylisaloanhome@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin estrés una vez más, gracias sean dadas a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Anna .
Vínculos
http://www.contadorweb.com/
Polisapo en el camino Polisapo en el camino


... Ampliar

Comprar$ 15.00
Escuchá Radio De Tango

Silencio


Poesia

micodigo.com


publicar clasificados


Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

JESÚS ¿un fraude?



 

 

LA PASCUA: un fraude, etc. JESÚS: un ser superior...

 

 

Cuando María quedó embarazada, en Belén, comenzó a tejerse la historia que, convertida en mito, llega hasta nuestros días.

 

José, un carpintero pobre, de insolvencia absoluta, no contaba con demasiadas luces, esas pocas le alcanzaban como para decirse y decirle a su esposa... “¡No más hijos!” El desgraciado hombre se desvivía por mantenerlos, lo que cobraba por su trabajo era insuficiente para alimentar tantas bocas. Agotado de agotamiento extremo, dejó de tener contacto sexual con María.

María podría haberlo repudiado; las leyes se lo permitían, no lo hizo porque... ¿Quién se ocuparía de los niños cómo lo hacía el buenudo y crédulo José?

Que María quedase otra vez embarazada no sorprendería a nadie y, si, al pobre carpintero. María juró y perjuró que no había sido infiel, aceptarlo conllevaba ser apedreada y José lo sabía. ¿Qué haría él, solo, con tantos pequeños?

Hincado de rodillas oró, en el miserable taller que compartía con los animales del pueblo. Y, la voz de Dios le respondió a través del balido de una cría recién parida. Contento, retornó a la casa y allí se lo contó a María. Ella, ni lerda ni perezosa, le dijo... – ¿Estás seguro? Esa oveja ya no puede parir, es muy vieja y pronto la van a sacrificar.

José salió de la casa y le comunicó la novedad al dueño de la dicha oveja, que vivía a pocos metros de la suya. El hombre no le quiso creer y lo acompañó hasta el establo público. Allí, su sorpresa fue mayúscula: la vieja oveja tenía las ubres hinchadas de tanta leche y la cría chupaba a más no poder. Lo invadió tal alegría que salió a la calle gritando... ¡Milagro! ¡Milagro!

No hubo quién se quedara en su casa, todos corrieron a verificar el fenómeno. No obstante, no faltó quien dudara de que tal cría fuera de tal oveja, pero las ubres chorreando leche fueron prueba suficiente y José creció al vencer la desconfianza.

Fue ahí que el humilde carpintero se arrodilló y alzando los brazos al cielo, agradeció a Dios el milagro que beneficiaba a su vecino, antes de erguirse, volvió a hablarle al cielo y, sin que lo notara, sus palabras fueron escuchadas por su vecino. El hombre, chocho por su buena fortuna y más que agradecido (porque José podría haber ocultado el nacimiento y, sin que nadie se enterase, matar el hambre de su progenie con el corderito) alzó la voz para que escuchase todo el pueblo... “¡Estos son tiempos de prodigios! ¡María no ha tenido relaciones, desde hace más de dos años, y está embarazada...! ¡Milagro! ¡Milagro!”

Algunos dudaron; eso de los milagros les gustaba y callaron, no fuera cosa que - por desconfiados - les fuera a ser negado el que les correspondiese. Y así, Jesús ya fue un milagro, antes de nacer.

 

Eran tiempos difíciles y Herodes esperaba que se le cumpliera un milagro propio: que no viviera el augurado a sacarlo del trono.

Por eso, todo Belén deseaba que pasara desapercibido el inminente nacimiento. Los pocos que nunca habían creído, insistían en decir que los soldados se enterarían y que matarían al niño, ni bien naciera. Pero ver, durante varios días, el cielo iluminado con el paso de un gran cometa los convenció de que se trataba de un anuncio sobre las venturas por llegar. Jesús nació en la misma noche que la estrella estaba sobre Belén. Y, a partir de ahí, nadie más dudó y el niño creció con la aureola del milagro.

 

Jesús fue lo que, ahora, llaman “niño prodigio” y de eso se enteraron los esenios. Al cumplir sus siete años, llegaron  a Belén y se lo pidieron a María y José.

El desconcertado carpintero, a pesar de su niño prodigio, no había conseguido derrotar su pobreza paupérrima y, como Jesús era de buen diente y hábil – para que su padre le diera lo que no tenía – gustoso lo entregó.

La comunidad esenia fue la primera escuela que tuvo Jesús. En ella aprendió sobre el Dios de los hebreos y sobre sus representantes terrenos.

Los romanos eran el enemigo externo que los sometía; pero los patriarcas de las sinagogas, los cipayos que vendían sus almas, a cambio de mantener dominio religioso y económico independiente del imperio romano.

La secta esenia era un semillero de subversivos y actuaban por detrás del poder establecido, minándolo. Un ámbito de rebeldes, donde el Che, habría sido merecedor de elogios.

A pesar de ser una comunidad cerrada, algunos de sus mejores hombres, partían para empujar al pueblo a la sublevación.

Cuando Jesús se sintió listo, pidió salir; aquel que, entre los esenios, manejaba los hilos, tras los hilos, le dijo que su tiempo aún no había llegado.

Fue entonces cuando lo mandó a cruzar el desierto y, sin detenerse, caminar rumbo al oriente. Jesús quiso saber hasta dónde debía ir y la respuesta fue... “Hasta la cima del conocimiento. Cuando estés preparado para la misión que te espera, lo sabrás.”

 

Jesús, en el desierto, habló con Dios y, en la India, con los monjes que le dieron las lecciones que aplicó, frente y arriba de la cruz.

 

La última cena fue la reunión de los confabulados. El participante número trece era el mismo esenio que, en el pasado, le había indicado el camino que debía recorrer antes de hacer lo que, horas después, haría. El plan no dejó nada librado al azar y el pelirrojo tuvo que ser convencido para que indujera a los patriarcas hebreos a cometer un error.

Jesús, serio, circunspecto en el papel que estaba representando, arrastró la cruz hasta el monte. Una vez allí, mientras los soldados hacían un pozo en la tierra para clavar la cruz, se preparó para lo que se había entrenado en la lejana India... No se resistió a que lo tendieran sobre la cruz de palo. Los clavos se introdujeron en sus manos y los dejó pasar. Los clavos hicieron lo propio en los pies y no los sintió. A sus espaldas, dos soldados alzaron la cruz y Jesús dejó de mirar el cielo de frente...

Una vez bien sujeta la cruz, a la tierra, miró a derecha e izquierda, a quienes morían lentamente, y se condolió de ellos que no sabían hacer lo que él....

Poco después, Jesús entró en un coma autoinducido.

El soldado romano sospechó de una muerte tan conveniente por lo rápida y le pinchó las piernas, por si lo estaba engañando. No le hacía gracia estar ahí esperando que el tipo expirara..., antes de darlo por muerto, le clavó la lanza al costado del esternón y, al ver que salía sólo un hilo de sangre y agua, se dijo... “El rey hebreo resultó ser un débil.” y se fue, permitiendo, si querían, que las llorosas mujeres lo bajasen y se lo llevaran. Por supuesto, el infeliz, desconocía la técnica que permite dominar el flujo sanguíneo y las otras que Jesús aplicó para engañarlo.

 

Por lo tanto, éste domingo – en que acabo de terminar de escribir – no es el de la resurrección, si no el de la patraña ejecutada por un ser increíble y superior.

¿Por qué..., en la última cena, se urdió lo que se urdió...?  Jerusalén se había convertido en el centro de la corrupción. Los sacrificios que se realizaban en los templos habían perdido su significado. Todo era un vil comercio y los sacerdotes de la religión hebrea, apenas matarifes. Los esenios suponían que, de permitir que eso continuara, la multitud de dioses traídos por los romanos se terminarían por imponer. Los profetas, que ellos preparaban, no lograban revertir tal situación y eran tomados por pobres locos. Cuando Bautista se convirtió en la cabeza que adornó la bandeja presentada a la reina, los esenios rescataron el mito de Mitra para hacer que el pueblo retornara a Dios. Y Jesús fue el elegido...  

 

Para mí..., Jesús es el hijo único, de un Dios rebelde a las iniquidades con que, los imbéciles tropelistas, ensombrecen las vidas de los que, por siempre, fueron, son y serán sometidos, mediante mitos y diversos engaños.

 

Más o menos, dos mil años después, su otro hijo, “El Che”, recorrió caminos parecidos en intentos parecidos y fue muerto por parecidos tropelistas.

 

 


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente Excelente - 288 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
14/02/15 | 21:45: Alonso Jara Valdez. dice:
gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 150.00 que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están listos para ayudar después de ser estafado $ 150.00 Nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por una señora Alonso Jara Valdez en este mismo foro, explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar perder mi casa (alojamiento) de la tercera vez así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo, así que contacté con la Sra. Mary Lisa a través de correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 1,000,000.00 el préstamo fue aprobado con tasa de interés baja y después de la procesamiento conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer, así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Maris Smith email: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin ningún tipo de estrés, una vez de nuevo gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi. Sra. Alonso Jara Valdez.
mrsmarissmithloanhome@hotmail.com
 
12/07/13 | 13:31: FABIAN BRACCO dice:
¿HABRÁ EXISTIDO JESÚS? SI ERA TAN IMPORTANTE ¿POR QUE NO HAY PRUEBAS VERDADERAS Y CIENTÍFICAS QUE HAYA EXISTIDO? UNA TUMBA NUNCA SE ENCONTRÓ ¿NO SERÁ EL SOL QUE MUERE Y A LOS TRES DÍAS RENACE COMO OCURRE EN CIERTAS REGIONES DEL POLO NORTE?
f_bracco@hotmail.com
 
26/08/11 | 13:06: MONINA dice:
Hola, te felicito por todo lo que expusiste, todo me gustó mucho, el contenido de tus letras, ¡Todas geniales!Una más linda que otra! Me encantaría contar con vos en mi grupo de amigos, es por eso que te invito, puedes exponer o promocionar tus cuentos, poesías o escritos o tus sueños o tus sentimientos, o tus ideas, pensamientos o fantasías, te elegí además por ser de Argentina, Bs.As, me encanta valorar a nuestros poetas argentinos, no escribo pero me gusta leer poesías, reflexiones, frases, cuentos, relatos, textos breves, de todo un poco, por eso si querés formar parte de mi grupo de amigos: “PUNTO DE ENCUENTRO AMIGOS DE BS.AS”, si gustás conocernos, también podés decirle a alguien de tus conocidos o amigos, si quieren ser nuestros amigos y al igual que a vos si quieren mandarnos algo sobre:"El Invierno", "Los fríos", "Los Cambios", "Los niños", "Los juguetes", "Los juegos", "Aprendizaje", "El Barrilete", "Las palabras", "Los puentes", "El Encuentro", "El Amor", "Los Besos", "Los recuerdos", "La Amistad", "Los Amigos", "Estar enamorado","La cita", "Los sentires y pesares", "La mariposa, "El gorrión", "Volar" "Los sueños", o que tengan que ver con estos temas o temas actuales o todo lo que quieran mandar y quieran además tener nuevos amigos, tener una linda amistad duradera, fiel e incondicional, si apostás a la Amistad y aceptás comprometerte con ella, te invito a que transites nuestro camino de la Amistad con nosotros a cambio te ofrecemos toda nuestra amistad, estar en las buenas como en las malas, ser una buena compañía a través de mensajes, Chat o en encuentros de grupo en salidas varias, nuestro lema es: “Unirnos por la Amistad” Creemos que es un pequeño y humilde aporte para “La Paz en el Mundo”, dale aceptás? Te estaremos esperando con toda la buena onda y amistad por siempre y yo con los brazos abiertos virtualmente y quizás algún día en persona para darte la bienvenida!Yo soy de Temperley Coord.Gral.: MONINA Para Suscribirse: puntodeencuentroamigosdebsas-subscribe@gruposyahoo.com.ar
puntodeencuentroamigosdebsas@yahoo.com.ar
 
25/11/10 | 18:25: Perla Maria Esther dice:
Segismundo, no voy a criticar tu prosa, desde el punto de vista religioso.Mi critica apunta a lo literario, creo que le falta una idea fundamental, pareciera que es una metáfora con nuestra historia de Cristos condenados por la sociedad del SigloXX. Saramago, en su Evangelio s/ Jesucristo, apunta a la culpa de todos los hombres en el mundo que con crucificarlo no resolvió nada. Creo que oscilaste entre la paradoja y la sátira. Pero me parece interesante la propuesta.P.M.E.
amado1@arnet.com
 
18/12/09 | 09:48: Alejandra dice:
"No estoy de acuerdo con tu opinion pero defendere a muerte tu derecho a decirla"(esta bueno el escrito igual, je)
luzbelito_lxc@hotmail.com
 
30/10/09 | 21:55: Damaduende dice:
bodrio
latana2005@hotmail.com
 
18/07/09 | 13:02: Roberto Alvarez dice:
Segismundo, buen trabajo, pese a que algunos le está costando entender que solo se trata de una obra literaria, producto de una interesante capacidad de creación. Juan,siceramente creo que estas un poquito confundido con eso de la moda. de lo que pasa de moda ya no se habla, cosa que no es lo que suceda con tu opinión respecto de Dios, pero puede que esto sea parte de tu contradicción e inseguridad : ..." Dios no existe..... y si existe .." Que estén todos bien y lleno de lucidez.
robert_sordo1@hotmail.com
 
20/06/09 | 13:43: Viviana dice:
Si bien ya tenia la respuesta con solo leer el titulo, me tome la molestia de leer el contenido, 3 minutos para leerlo y 1 para comentar. En conclusion, no tengo nada importante que hacer!
viviclave@hotmail.com
 
09/05/09 | 02:13: Carmela dice:
Y ....¡ lamentablemente!! ...hoy a ambos los volverían a matar.
carmelasur07@yahoo.com.ar
 
14/04/09 | 14:35: JUAN dice:
SOS UN ROMANTICO DE CUARTA DE ESOS BIEN SUPERFLUOS QUE TIENEN CONFLICTOS CON DIOS Y CON LA MIERDA QUE LO RODEA (A DIOS) DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES A NADIE YA LE INTERESA NI DIOS NI LA PASCUA QUERIDO DIOS NO EXISTE Y SI EXISTE SIGUE JUGANDO A LOS DADOS CON LA HUMANIDAD ESCRIBI COSAS MAS PRODUCTIVAS AL AMOR A LAS DESIGUALDADES SOCIALES DIOS PASO DE MODA COMO LA ROPA O LA MUSICA
nuestramusicayque@yahoo.com.ar
 
13/04/09 | 20:00: ignacio(summertime)(el nombre de un hada) dice:
Segismundo: Felicitaciones x 2. Una por el texto (me gustó mucho) y otro por los h... ejem, por el coraje para largarte a escribir sobre un tema como este.Fraude o no fraude, todo pasó hace tanto tiempo y las historias, al pasar de boca en boca, cambian tanto que uno, muchas veces, no sabe ya que pensar. En cuanto al Che, me corre un frío por la espalda cuando pienso de su coraje y de ese enfrentarse solo a los molinos que, al final, lo borraron como ser humano para transfromarlo en un mito. Un gran abrazo, Ignacio
nachus61@hotmail.com
 
13/04/09 | 15:32: Mari Carmen (Quiero volar a un sitio soñado dice:
¿Qué tál Segis?, Muy bien llevado, supongo es un cuento breve. No lo comparto, sí lo respeto, sos dueños de escribir cuanto sientas y creas. Con seriedad, las "risas" irónicas... están de más, en fin, es imposible cambiar, cuando lo esencial falla...digo por (comentario) Jesús, no es fraude. Fraudes vivientes abundan por aquí... Cordialmente, Maricarmen
mcmenndezg@hotmail.com
 
13/04/09 | 14:27: mabella dice:
Hola Segismundo...Muy bien tu escrito. Aunque no estoy de acuerdo, tenemos libre albedrìo para pensar y escribir lo que nos dè la gana.Para mì, Jesùs no es un fraude.Cariños
mabellazul@hotmail.com
 
13/04/09 | 12:27: Susana Cavallero dice:
A vos te van a crucificar con este escrito ja ja. me encantó, pero se van a alzar las voces de fieles que ni te digo.
cavallerosu@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
30/04 | 10:28 REGRESO
29/04 | 09:37 DESDE LA ALTURA
28/04 | 10:12 LOS OJOS Y EL ÁRBOL
25/04 | 10:04 VER LO OCULTO
24/04 | 19:37 EL HOMBRE EMPAÑADO
23/04 | 11:13 OJOS VELADOS
21/04 | 19:26 DONDE ME ESPERES, ESTARÉ
20/04 | 18:50 SOÑADO ENCUENTRO FURTIVO
18/04 | 18:37 RESCATE
18/04 | 12:34 Voy en camino
17/04 | 11:22 A CADA LADO DE LA CALLE
16/04 | 10:33 ¿Qué fue de JESÚS?
15/04 | 09:50 JESÚS, su viaje
14/04 | 10:50 JESÚS, entre la cruz y el cielo
13/04 | 11:19 JESÚS ¿un fraude?
11/04 | 10:22 Blanca Estatua
09/04 | 11:10 5= La transmutación de los seres
08/04 | 10:15 4=LA TRANSMUTACIÓN DE LOS SERES
07/04 | 10:16 3=LA TRANSMUTACIÓN DE LOS SERES
06/04 | 09:47 LA TRANSMUTACIÓN DE LOS SERES
04/04 | 10:18 LA TRANSMUTACIÓN DE LOS SERES
03/04 | 09:50 HOY/AYER (recopilación – marzo/abril)
02/04 | 11:37 AMOR&AMOR


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte OccidentesEscuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2017- www.escribirte.com | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS